A Mila Kunis le gusta jugar al despiste. Y mucho. Hace varios meses su nombre suena fuerte para el papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey. Pues bien, cuando se le pregunta acerca de los rumores, no niega la mayor.
En una entrevista concedida a Extra, en la que tenía como interlocutor a Mario López, dijo: "¡No estoy desinteresada! [en este papel]".
Focus Features está preparando la adaptación literaria de la trilogía escrita por E.L. James, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
La trama narra de una forma erótica a la par que romántica la relación entre una estudiante universitaria (Anastasia Steele) y un joven multimillonario (Christian Grey). Pronto la inexperta protagonista quedará sorprendida por las prácticas eróticas y nada convencionales que le descubre su amado.
Mila irrumpirá en las pantallas el 8 de marzo con Oz, un mundo de fantasía, la precuela de un clásico de 1939 que dirige Sam Raimi.
A pesar de que suena como firme candidata a interpretar a Steele tiene una seria competidora: Krysten Ritter, de la serie Apartment 23. Ed Westwick (Gossip Girl) y Kristen Stewart son otras candidatas. Mientras tanto, Matt Bomer desmiente rotundamente que le hayan ofrecido el papel de Christian Grey.
-
viernes, 22 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario