Durante la promoción de Jack el cazagigantes, MTV cuestionó al actor Ewan McGregor sobre si le gustaría regresar al universo Star Wars, si uno de los spinoffs que planea Disney tratara sobre Obi-Wan Kenobi, personaje que encarnó en los Episodios I, II y III de la saga.
“Yo creo que es una buena idea”, concordó McGregor. “La única forma en la que podría ir y hacer esto es después de la última que hice, Episodio III… antes de Alec Guiness… está ese período donde está en el desierto. Esa sería mi ventana. Allí, para contar esa historia. No sé qué fue lo que hizo en el decierto. Podríamos hacer algunas cosas, sería bastante emocionante. Y sí, estaría dispuesto, por supuesto”.
Warsies y adeptos a la saga, ¿recuerdan las circunstancias y la forma de vida en el planeta Tattoine? ¿Creen que ese período de tiempo justificaría una película, evidentemente de corte western, pero en una galaxia muy, muy lejana?
El sitio Geektyrant hizo una interesante referencia a un artículo de la revista Star Wars Insider, donde se detallan un par de aventuras de Kenobi en el desierto de Tattoine. ¡Y hasta el título del artículo ("Obi-Wan Kenobi: Wizard of the Desert") suena apropiado para un hipotético spinoff!
Otro punto a favor es la edad del actor, la cual lo hace el candidato ideal para una historia ubicada entre el episodio III y IV de la saga, pero sin ser parte obligatoria de la misma.
-
lunes, 18 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario