--
-

miércoles, 23 de enero de 2013

Leonardo DiCaprio se tomará un largo descanso

Leonardo DiCaprio está "exhausto" y ha decidido tomarse un "largo, largo descanso" del mundo del cine. Estas han sido sus declaraciones en el diario alemán Bild después de entrevistar a DiCaprio. Un retiro de la gran pantalla que es una noticia muy triste para sus fans y, en general, para todos los que disfrutamos la buena selección de papeles que ha hecho el actor en su madurez como intérprete.
Estoy agotado. Voy a tomarme un largo descanso. He rodado tres películas en dos años y estoy simplemente exhausto
Actualmente podemos ver su papel como el tirano de Django Unchained, el western de Quentin Tarantino y la última película que ha estrenado el actor, que lleva trabajando casi de manera ininterrumpida en los cuatros últimos años. Para el 2013 también está previsto el estreno de The Great Gatsby, la adaptación de la novela de Scott Fitzgerald que ha preparado Baz Luhrmann. A estos dos proyectos se ha sumado el rodaje con Martin Scorsese de The Wolf of Wall Street, que ha acabado hace pocos días. En 2011 se metió en la piel del director del FBI J.Edgar para Clint Eastwood y en 2010 pudimos ver a DiCaprio en dos papeles psicológicamente complejos como el de Inception y Shutter Island. Una trayectoria de filmes espléndida, que le ha llevado a situarse entre los actores más respetados del momento, pero que no le ha dejado ni un solo momento libre de los ajetreos de los rodajes.
Me tomo las cosas muy en serio cuando estoy en el set de rodaje, es en lo único en lo que me concentro
¿A qué se dedicará Leonardo DiCaprio en este merecido descanso? Lo que más le apetece según la entrevista es volver a salir con sus amigos y poder comportarse con normalidad: "hacer el idiota con mis amigos es como ir a terapia". Pero además, tiene previsto dar rienda a su faceta más ecologista e intentar "mejorar un poco el mundo", apoyando campañas de protección medioambiental. Al parecer, ya ha empezado a dar ejemplo con sus propios actos: "tengo el techo cubierto con paneles solares. Mi coche es eléctrico. Una persona normal no conduce más de 50 kilómetros al día, y eso se puede hacer con un simple enchufe".

No hay comentarios: