
Angelina Jolie, de confirmarse su nuevo paso en la dirección cinematográfica, cambiaría el conflicto bélico de Bosnia (lugar en el que se ambienta En la Tierra de Sangre y Miel) por los campos de batalla de Afganistán.
Una tendencia cinematográfica claramente marcada por su puesto de embajadora de buena voluntad y colaboradora habitual en diversos organismos de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).
Tal vez Angelina Jolie tenga más que contar sobre el tema. Al menos más que otros cineastas que han llevado dicha zona de guerra a la gran pantalla. Sobre todo por sus constantes viajes a la zona. Que si bien fueron unos desplazamientos bastante controlados, al menos los efectuó.
Esperemos saber nuevos detalles sobre el siguiente proyecto cinematográfico de Angelina Jolie en la dirección. Su primera cinta verá la luz en cines las próximas navidades.
1 comentario:
Ella es una excelente actriz y como directora aún no se sabe pero muero por ver su debut como directora en esa película estoy segura que sorprendera a muchos grandes críticos
Publicar un comentario