--
-

lunes, 16 de agosto de 2010

Cine: Sam Worthington es ‘Commando’

Según Production Weekly (via NewsinFilm), Worthington es la opción prioritaria para hacerse con el papel principal en el remake de ‘Commando’, film que incrementó la popularidad de Arnold Schwarzenegger en 1985 y que le reportó a la Fox 60 millones de dólares con un coste sólo de 10. Al contrario de lo que se esperaba nunca tuvo secuela, pero ahora, 25 años después la tenemos de vuelta.

Según apunta la web, Worthington está muy interesado en el film que dirigirá y escribe David Ayer (’Street Kings’,’ Harsh Times’) con la misma historia de la original, un agente de las fuerzas especiales retirado cuya hija es secuestrada y para recuperarla debe asesinar al archienemigo de un dictador, aunque esta vez se ‘dulcifica’ al héroe y en vez de un toro como Arnold tendremos a un tipo en con físico a lo ’Bourne’ y experto en estrategia y armas.

El término ‘en conversaciones’ significa que nada es definitivo, y a la vista de la agenda del actor, lo veo más que improbable a menos que ‘Commando’ pretenda lanzarse en el 2015. A saber: ‘Dracula Year Zero’ primero, ‘Dan Dare’ está confirmadísimo y las secuela de ‘Furia de Titanes’ y ‘Avatar’ para el 2012 y 2014, sin contar con la rumoreada ‘Quatermain’.

¿No hay otro en Hollywood?. Lo que es aprovechar el tirón…

No hay comentarios: