--
-

lunes, 16 de agosto de 2010

Cine: Nuevo adelanto del relanzamiento de Avatar



De James Cameron y su afamada más reciente cinta ya hemos hablado bastante. No vale la pena mencionar todos los galardones obtenidos y los records rotos
, pues estoy seguro que ya se los saben de memoria debido a la sobre publicación de estos. Mejor vayámonos hacia puntos más interesantes. ¿Se acuerdan que Cameron junto con 20th Century Fox pretendían llevar "Avatar" de vuelta a la gran pantalla? Espero que sí porque es un hecho absolutamente cierto y ya se encuentra todo en marcha. De hecho, hace un tiempo ya les mostramos el primer TV Spot de este nuevo lanzamiento. Lo preocupante, por lo menos para mí, es que mister James ya está tramando la filmación de una segunda y tercera parte. Parece que el dólar manda. En fin.

Hoy, como el re estreno de "Avatar" es inminente, les traemos un nuevo tráiler en el que se pueden ver un par de nuevas escenas. Recuerden que esta nueva puesta en pantalla viene acompañada de 9 minutos de material inédito, o sea, la cinta será mucho más larga que la primera vez que la vimos. Sigo con mi pregunta. ¿Vale la pena ir al cine de nuevo? Yo creo que... Sí. Ya, sí. ¿Para qué nos andamos con cosas? Si el espectáculo visual es grandioso y vivirlo de nuevo sería realmente maravilloso. El problema es que, por lo que tengo entendido, este re estreno es sólo en ciertos cines y no mundial. En fin. Todo esto ocurrirá el próximo 27 de agosto.

No hay comentarios: