--
-

viernes, 21 de junio de 2013

No te creerás lo que hacía Henry Cavill antes de Superman

Superman sacó a pasear mi perro. Dos veces. ¿Cuántas veces pueden decir cosas así las personas? En el año 2005 una reportera llamada Giana se hizo amiga de un mozo extremadamente apuesto en un restaurante. Ella no tenía idea de que era Henry Cavill, antes de que le llegara su hora de fama. Ella solía sacar a pasear su perro llamado Buddy por todo el vecindario y durante el paseo pasaba por el restaurante de tapas en West Hollydwood, California, todas las noches.

Buddy inmediatamente se sintió atraído por Henry. Y por supuesto que Giana admite que ella también, dándole el mote de manera casi inmediata de “Apuesto Henry”. Un día ella se ofreció de manera inocente a encontrarle un agente. Él se negó de manera muy agradable, diciendo que estaba en buenas manos con la CAA (Creative Artist Agency – Agencia de Artistas Creativos), básicamente el Rolls Royce de las agencias de actuación. Ahí fue que ella por primera vez se preguntó a sí mismo quién era en verdad este muchacho.

Henry y Buddy se adoraban el uno al otro. Giana se sentía tan solo una afortunada testigo de la amistad entre ellos dos. Buddy tenía una enorme personalidad y cuando alguien le caía realmente bien, aullaba y le daba los más cálidos abrazos de oso. Henry obtenía este tipo de saludo todas las noches. Era increíble ver cuanto cariño podía demostrar este enorme perro que en verdad parecía un lobo y que a la mayoría de las personas les daba un poco de temor. Después de que Henry se ofreciera varias veces para pasear a Buddy si alguna vez necesitaba ayuda, finalmente ella le tomó la palabra.

Henry solo quería hacer esto como un favor, pero ella insistió en pagarle. Después de todo, él era un actor que estaba haciendo su mejor intento, ¿verdad? La siguiente vez que ella le pidió que paseara a Buddy no recibió respuesta, lo que le pareció un poco extraño. Un par de semanas más tarde ella recibió un correo de voz de él que pedía disculpas porque había estado en otro país haciendo una audición para Bond. James Bond. De repente “Apuesto Henry” se había convertido en todo un actor.

No hay comentarios: