Hace unos años, os hablábamos de un proyecto que Universal estaba intentando sacar adelante. Se trataba de la reinvención (por llamarlo de alguna forma) de la cinta Timecop, una de las más taquilleras de la carrera de Jean-Claude Van Damme. El proyecto recibe un nuevo empujón.
Peter Hyams se hacía cargo de la adaptación de este personaje, salido de los cómics de Dark Horse, en 1994. El resultado, a pesar de no ser un buen producto cinematográfico, hizo una buena taquilla y consolidó a Van Damme como uno de los intérpretes del cine de acción con más tirón del momento. Pero ahí quedó la cosa. La carrera del belga, volvió a pasar por altibajos, pasando incluso por la serie B.
Universal sigue en su empeño de rescatar el personaje y aunque no tendrá el rostro de Van Damme (el actor ha decidido no involucrarse en el proyecto, como ya dijo en su día), ya está moviendo más fichas para que se empiece a preparar todo. La producción correrá a cargo de Marc Schmuger y Tom McNutty. Se buscan guionistas para que den una nueva perspectiva a la historia.
-
jueves, 23 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario