Aquella misión en Oriente Medio no fue el final del agente Ethan Hunt, sino algo… rutinario. Y es que Paramount Pictures y Skydance han firmado con el actor para una nueva entrega de esta saga de acción, basada en la popular serie de televisión creada por Bruce Geller.
Los excelentes resultados en taquilla de Misión: Imposible: Protocolo Fantasma (más de 700 millones de dólares) no han hecho dudar en exceso a Paramount, Skydance y Tom Cruise, que se han aliado para dar luz verde a la quinta entrega de la saga.
Misión Imposible 5, de momento será su título provisional, ya tiene vía libre para empezar a desarrollar su historia. El actor quiere a Christopher McQuarrie para dirigirla, pero de momento no hay nada firmado con el director de Jack Reacher, cinta por la que Cruise parece haberse decantado para escogerlo.
Hasta el próximo 2015 no habrá una nueva entrega del agente Hunt, y tampoco se ha confirmado cien por cien que Ving Rhames, Paula Patton, Simon Pegg o Jeremy Renner vuelvan a enrolarse en otra misión junto a Cruise. Sobre números no se ha dicho nada, pero para hacernos una idea, la anterior entrega contaba con unos 145 millones de dólares de presupuesto.
-
martes, 14 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario