
Según recoge TMZ, este grupo de intérpretes está tan molesto por la decisión de los directores de casting de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” que han organizado una marcha reivindicativa "coordinada" hacia los estudios de Universal para protestar por lo que ellos creen que es "un increíble prejuicio y una injusticia".
El estudio contrató a actores de tallas medias -y de caras bastante conocidas como las de Eddie Marsan, Toby Jones, Nick Frost, Ian McShane o Bob Hoskins- para interpretar a los siete enanitos que acompañan a la Blancanieves Kristen Stewart. Después de rodar las escenas se limitaron a acortarles las extremidades digitalmente o simplemente a cambiar sus caras y ponérselas a cuerpos más pequeños.
Matt McCarthy, el responsable de una escuela de actores integrada por más de 20 personas con acondroplasia, ataca al estudio por "utilizar a actores con estaturas medias como enanos. Es lo mismo que si Universal hubiera contratado a un actor blanco para hacer de negro y después le hubiera cambiado el color digitalmente", dijo el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario