Los actores con acondroplasia de Hollywood han decidido protestar tras ver la película “Blancanieves y La Leyenda del Cazador”. La medida se debe a que los siete enanitos que acompañan al personaje de Kristen Stewart en el film son en realidad actores de estaturas medias que han sido reducidos de tamaño en postproducción.
Según recoge TMZ, este grupo de intérpretes está tan molesto por la decisión de los directores de casting de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” que han organizado una marcha reivindicativa "coordinada" hacia los estudios de Universal para protestar por lo que ellos creen que es "un increíble prejuicio y una injusticia".
El estudio contrató a actores de tallas medias -y de caras bastante conocidas como las de Eddie Marsan, Toby Jones, Nick Frost, Ian McShane o Bob Hoskins- para interpretar a los siete enanitos que acompañan a la Blancanieves Kristen Stewart. Después de rodar las escenas se limitaron a acortarles las extremidades digitalmente o simplemente a cambiar sus caras y ponérselas a cuerpos más pequeños.
Matt McCarthy, el responsable de una escuela de actores integrada por más de 20 personas con acondroplasia, ataca al estudio por "utilizar a actores con estaturas medias como enanos. Es lo mismo que si Universal hubiera contratado a un actor blanco para hacer de negro y después le hubiera cambiado el color digitalmente", dijo el actor.
-
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario