La pareja se unió durante el rodaje de la serie vampírica y desde entonces sus vidas no se han separado. Además de protagonizar uno de los romances más pasionales de la historia del cine, su noviazgo se mantiene en la vida real. Detrás de las cámaras, Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan su historia de amor, pero a la actriz ya le pica el gusanillo de compartir más escenas con su atractivo chico.
Kristen Stewart afirmó que estaba preparada para dejar atrás su papel como 'Bella Swan' para afrontar nuevos retos interpretativos, pero le encantaría volver al cine con su novio en un proyecto común. "Me muero de ganas de hacer otra película con Rob", confesó la actriz en Londres tras la presentación de su último filme 'Snow White And The Huntsman', a la que acudió junto a sus compañeros de cartel: el guapo Chris Hemsworth y Charlize Theron.
"Somos un buen equipo y, aunque resulte ridículamente ambicioso, me encantaría volver a trabajar otra vez con él", añadió la actriz. Y es que para ellos trabajar juntos debe de ser como vivir el día a día en la intimidad y ni siquiera trabajar con el atractivo marido de Elsa Pataky le ha hecho olvidarse de Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario