La actriz Charlize Theron deja un año 2011 cargado de rodajes. El año 2012 se presenta igual -o más- saturado de proyectos, tanto delante de las cámaras como en labores de producción. Tal vez por eso la bella sudafricana expresa sus deseos de poder descansar un poco para tomarse un respiro de tanto ajetreo.
Charlize Theron aparece en filmes como Prometheus, de Ridley Scott. O la nueva versión de Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada junto a Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Sin olvidarnos tampoco de Young Adult, dirigida por Jason Reitman. A lo que hay que sumar su creciente faceta como productora, tanto televisiva como cinematográfica. Y como colofón, las marcas de productos de lujo para las cuales presta su imagen. En definitiva, Charlize Theron es una de las actrices más trabajadoras del año.
Pero, ¿qué es descansar para Charlize Theron? Lo que busca es relajarse con los amigos. Tal y como declaró en una reciente entrevista a TotalFilm, en la que afirmaba "ahora sólo quiero poder dormir sin preocuparme de nada. También estoy pensando en viajar, o en invitar a diez amigos, comeremos pasta, beberemos un buen vino y charlaremos tranquilamente. En definitiva, quiero desconectar por un tiempo".
Charlize Theron lleva una tendencia de acumular papeles de villana. Tal y como se podrá ver en Blancanieves y la leyenda del cazador, así como en Prometheus, dirigida por Ridley Scott. Todas ellas llegarán a los cines desde la próxima primavera en adelante.
-
viernes, 30 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario