La actriz Megan Fox lleva en dique seco desde el fiasco de Passion Play, película que vio truncado su estreno en cines y vio la luz directamente en formato doméstico. Sin olvidar el despido de Transformers 3, que le arrebató su única franquicia taquillera. Ahora podría recibir un cable de ayuda de la mano de Diablo Cody, guionista de Jennifers Body, y con quien parece mantener una buena amistad.
Hablamos, claro está, de obtener un papel "de relevancia" en el debut en la dirección de Diablo Cody. Titulado Lamb of God (algo así como Cordero de Dios).
La carrera en Hollywood de Diablo Cody arrancó de forma brillante con la historia de Juno, dirigida por el aclamado Jason Reitman. Después llegó un pequeño tropezón en su carrera cinematográfica con la vilipendiada cinta Jennifers Body, que contó con Megan Fox como sexy (y sobreexpuesta) protagonista. Ahora da un paso más en su carrera y debuta llevando la dirección de la comedia Lamb of God (Cordero de Dios).
El argumento de la película gira en torno a una joven sumamente religiosa que, tras perder su fe, decide ir a Las Vegas para adentrarse de lleno en su nueva y "pecaminosa" vida. Aunque las sorpresas que le aguarda la vida tal vez le hagan cambiar de idea.
¿Diablo Cody querría repetir con Megan Fox? Tal vez no tema el mal fario que parece acompañar a la curvilínea actriz siempre y cuando no esté en el reparto de la saga Transformers. Anteriormente se habló de Julianne Hough para el papel principal, así pues Megan Fox contaría con un rol secundario "pero de relevancia en el argumento".
Por ahora seguimos a la espera de nuevas noticias sobre Lamb of God, y de paso también de Megan Fox.
-
sábado, 13 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario