El próximo proyecto como actor de Sylvester Stallone antes de meterse en faena con Los Mercenarios 2, estará dirigido por Walter Hill y lleva por título Headshot, como os adelantábamos hace un tiempo. Ahora la cosa ha cambiado y se ha quedado sin título, pero gana un villano.
Ya se ha decidido quien será el villano (o quizá uno de muchos) de Headshot, la película que Walter Hill prepara junto a Sylvester Stallone y que éste protagonizará antes de retomar el personaje de Barney Ross en Los Mercenarios 2.
La página web Latino Review nos informa de que la cinta acaba de “quedarse” sin título y, por el momento no se llamará Headshot, como en un principio. No se conocen, de momento las causas de este cambio y tampoco Walter Hill ha comentado nada al respecto.
Pero no todo han sido malas noticias para Hill y Stallone. La buena viene en el reparto. El actor Jason Momoa, protagonista de la inminente nueva entrega del personaje Conan, se encargará de ponerle rostro a uno de los villanos de la película, y la actriz Sarah Shahi también participará en la cinta, interpretando a la hija de Stallone.
Recordemos que Headshot contaba la historia de dos hombres que a pesar de contar con intereses opuestos, se alían para acabar con el hombre que ha terminado con sus respectivos compañeros de fatigas.
-
jueves, 23 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario