Jesse Eisenberg sabe manejar el tono de comedia desde el particular lado del ascetismo gestual, si se quiere: en su cara no se notan tremendas variaciones, pese a que se encuentre en situaciones de riesgo o cosas por el estilo, no para nada. Lo que tenemos siempre es la misma cara que quiere colocarnos en la incómoda posición de no saber muy bien qué es lo que le pasa por la cabeza, pero aún así logramos conectarnos con el personaje y generar toda esa serie de situaciones tan dignas de disfrutar en cualquiera de las películas de este muchacho. Al menos, eso sentimos luego de ver el tráiler de la comedia “30 Minutes or Less”.
La película cuenta la historia de dos muchachos que se ven en la tensa situación de participar contra su voluntad en el robo de un banco: amenazados pro dos maleantes, repletos de explosivos, los dos entran en una situación que realmente no pueden controlar y que, en alguna medida, los sacará un poco de esa suerte de pequeño mundo tedioso en el que se encuentran sumergidos —- en donde es bastante probable que la cara de Eisenberg cierre un poco más con la cuestión —-.
La película tiene todos los elementos para convertirse en una de esas cintas clásicas del humor, en donde nos reímos de situaciones graciosas, de gags, de caídas, de alguna que otra gracia verbal, etc.: no le falta nada que podamos considerar perteneciente a otro proyecto. El único tema es encontrar en Eisenberg un actor que pueda realizar el paso de una cinta con ciertos tonos dramáticos como a sido “Social Network” para moverse nuevamente a la comedia, cosa que muchos han tratado pero que a veces no resulta. De todos modos, no creo que el muchacho se encuentre destinado al fracaso, no, para nada.
Aquí les dejo el tráiler para su correspondiente disfrute. Espero que les guste.
-
martes, 3 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario