
Screen Gems, la productora que está detrás de las películas de Resident Evil, ya ha tomado una decisión al respecto sobre la quinta entrega. Se titulará Resident Evil: Begins, y como su propio nombre indica, será una vuelta al pasado de la historia de Resident Evil que ya conocemos.
Resident Evil: Begins nos trasladará a la época anterior a la primera entrega de la película, donde Alice no se ha convertido aún en esa “lethal machine” de la que luego se ha explotado hasta la saciedad. Volverán las conspiraciones de Umbrella, los experimentos, los zombis, y regresará el personajes de Jill Valentine, que ya volvió en la última entrega estrenada en cines.
Debido al éxito (merecido, todo sea dicho) de haberla rodado en 3D (hablamos de Resident Evil: Ultratumba), esta nueva película también se rodará en tres dimensiones, explotando una vez más los recursos de esta nueva técnica. Sobre si el director Paul W.S. Anderson volverá a la dirección, de momento nadie ha dicho y/o comentado nada, por lo que todo queda en el aire hasta nuevo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario