--
-

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cine: Nueva foto de Capitán América ametralladora en mano y a la espera del primer tráiler

Siempre es grato poder ver nuevo material de Capitán América. Ahora en una fotografía con el héroe y su traje completo. Sin olvidar su escudo, visto desde la zona interior, y con un subfusil ametrallador Thomson (una “Tommy Gun”) colgado del brazo derecho.

Teóricamente el nuevo tráiler de Capitán América verá la luz desde la próxima madrugada. Aunque más que “nuevo”, habría que decir “primer” tráiler. Puesto que hasta la fecha sólo hemos podido ver un escueto spot publicitario del filme dirigido por Joe Johsnton. Eso sí, un spot bastante completo y que condensaba en gran medida numerosos aspectos de interés del filme. Como por ejemplo la transformación del protagonista (interpretado por Chris Evans) en el súper soldado experimental. Así como alguna que otra escena de lucha bastante bien concluida.

Lo último que hemos sabido de Capitán América es que vivió una nueva sesión de rodaje en Londres, varios meses después de la finalización del grueso del trabajo. ¿Problemas de última hora o “pinceladas” para perfeccionar el producto resultante? Lamentablemente Joe Johnston no nos deja muy buen recuerdo con sus “re-filmaciones”. Veremos si ahora rompe esa tendencia.

Capitán América llega a los cines como la antesala de Los Vengadores. Sin olvidarnos de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth.

No hay comentarios: