Vin Diesel y Paul Walker protagonizan un nuevo cartel internacional de la película Fast Five (Fast and Furious 5). Sí, otra entrega más de la conocida saga de acción, coches trucados y chicas exuberantes.
Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.
Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos.
Pero otros también les siguen la pista. El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.
El argumento de Fast Five se adentra por tanto en tierras brasileñas para darle un poco más de exotismo a la franquicia (si es que no fue suficiente con su traslado a las peligrosas calles de Tokio en la tercera entrega de la serie.
-
miércoles, 9 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario