El actor Mickey Rourke parece haber resurgido gracias a Darren Aronofsky, que lo rescató del olvido y a Sylvester Stallone, que lo reinventó como héroe de acción. El próximo proyecto del actor es regresar a las carteleras enfundado un traje de jugador de rugby.
Tras estar a punto de conseguir su primer Oscar gracias a la interpretación de Randy “The Ram” Robinson en la película de Darren Aronofsky El Luchador (The Wrestler), Mickey Rourke parece haberse reinventado a si mismo y desde entonces ha ido encadenando proyectos que lo han llevado de nuevo hasta las carteleras, incluida su participación en Iron Man 2.
Ahora parece que se alejará un poco del género de acción, al que también le ha dado su particular granito de arena (Los Mercenarios) y regresa al drama con una cinta sobre la vida del jugador de rugby Gareth Thomas. Posiblemente a nadie le suene ese nombre, pero Thomas fue un jugador de rugby de bastante éxito que decidió publicar su homosexualidad a pesar de mantenerse en el candelero del deporte durante una temporada.
Lo que más le ha llamado la atención a Rourke es la fuerza de la historia, para él el rugby es un deporte brutal, donde no hay prácticamente lugar para dudar en una jugada y para mantenerse en la línea tal y como lo hizo Gareth Thomas a pesar de su condición sexual, en palabras de Rourke fue echarle bastante coraje.
Para poder participar en la cinta, el actor se someterá a una transformación para hacerle más joven, puesto que la historia se desarrolla con un Gareth Thomas de 22 años. ¿Lo conseguirá?.
-
jueves, 30 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario