--
-

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cine: Critica Megamente

He leído algunos comentarios en Twitter sobre la critica de Megamente que ya la comparan con los productos de Pixar. La verdad prefiero no realizar este tipo de comparaciones, ya que Pixar con su Toy Story y Dreamworks con Shrek, siempre realizan productos muy diferentes. Al terminar de ver la película me surgieron algunas reflexiones y recordar aquella primer película de Superman. Los chistes son muy originales y nos hace mantener durante todo el metraje una gran sonrisa, en especial si la vemos en 3D.

La película funciona en especial por tres razones principales. En primer lugar las escenas de acción se lucen muy bien con esta nueva tecnología (3D) usada por los grandes productores. También a esto le debemos sumar el personaje de Will Ferrell, ósea Megamente, que es sencillamente brillante.

La segunda cosa que mantiene el film es el guión que es realmente divertido y sincero. Los momentos cómicos funcionan porque son realmente divertidos y los momentos de mucha tristeza son lo que tambien se terminan luciendo.

Y por último, la animación es simplemente impresionante. Los niños y los adultos podremos disfrutar de esta nueva maravilla de Dreamworks.

No hay comentarios: