La película Capitán América continúa desvelando algunos de sus detalles. El cual encuadra al protagonista al frente de un grupo de soldados de élite, integrado por militares de los países aliados durante la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Comandos Aulladores.
La misión principal de dichos comandos es la de enfrentarse a Cráneo Rojo (papel interpretado por Hugo Weaving, y sus malévolos planes de desarrollo armamentístico para Hitler, el cual busca conseguir cambiar el rumbo de la guerra y repeler la llegada a continente europeo de las tropas aliadas. En dichos comandos, aunque no confirmado, estarán los mencionados personajes de Marvel como Union Jack o Morita.
Desde ahora se revelarán detalles acerca del argumento (Spoilers). Capitán América enlazará con Los Vengadores, pero como las aventuras del conocido héroe se desarrollan en la Segunda Guerra Mundial y Los Vengadores lo harán en la actualidad, el personaje de Chris Evans será criogenizado en la finalización de la película.
El traje clásico del cómic (con artificios poco prácticos) será utilizado por el protagonista sólo durante unas escenas al principio de su conversión y únicamente como elementos promocionales en galas para subir la moral de las tropas. Así que se esperan algunos cambios radicales provocados por la acción. Gracias a Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man), el Capitán América contará con un nuevo y avanzado traje. De ello ya pudimos ver algo en Iron Man 2, cuando de forma secundaria, Tony Stark utiliza una especie de prototipo del escudo del Capitán América para nivelar su peculiar acelerador de partículas casero.
El rodaje de Capitán América sigue en marcha. Su estreno está previsto para el próximo 22 de julio de 2011. Así pues en confrontación casi directa en los cines españoles con Linterna Verde, otro de los más emblemáticos personajes de DC.
-
martes, 2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario