La película Cisne Negro, lo nuevo de Darren Aronofsky, se presentó en Venecia. Para su puesta de largo, no podía ser de otro modo, hizo acto de presencia su protagonista, la gran actriz Natalie Portman.
Cisne Negro se presenta como un thriller con tintes sobrenaturales cuyo argumento genera aún más interés sobre el filme. Sin olvidar la muy comentada escena “caliente” entre Natalie Portman y Mila Kunis. Además de otra serie de alabanzas que le han llegado de casi todos los frentes. Sin olvidar que Natalie Portman no se suele meter en cualquier proyecto.
El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.
Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.
El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.
Cisne Negro llegará a los cines de todo el mundo desde finales del presente año.
-
jueves, 2 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario