
Con lo que el rodaje de Linterna Verde 2 tendría que dar comienzo en breve. Eso podría suponer un pequeño problema para su protagonista, Ryan Reynolds, quien tal vez debería de abandonar otra franquicia: la de Deadpool. Personaje de Marvel que interpretó en X-MEN Orígenes: Lobezno, y que ya tendría incluso un guión en marcha con la posible dirección del mismísimo Robert Rodriguez.
Pero siguiendo con Linterna Verde, no sólo la intención de estrenar Linterna Verde 2 ya estaría fijado, sino que además se buscaría además el lanzar Linterna Verde 3 un año después. Regresando así a la tendencia algo abandonada por los grandes estudios de una película por año. Ahora la tendencia es, como mínimo, dejar año y medio entre cada una de las cintas y así alargar un poco más la promoción y el tirón que las producciones tienen en otros formatos "derivados".
Warner y DC tendrán que ajustar el calendario. Puesto que entre 2012 y 2013 también está previsto el estreno de Batman 3 (título provisional) o el renacimiento de la saga Superman. Sin olvidarnos de otras producciones como Flash o la aún utópica traslación al cine de La Liga de la Justicia (algo así como Los Vengadores de Marvel pero en su versión DC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario