--
-

viernes, 6 de agosto de 2010

Cine: Se confirma que Linterna Verde 2 se estrena en el verano de 2012 formando parte de una trilogía

Los productores de Linterna Verde están muy seguros de que tienen entre manos un verdadero diamante. Tal es así que desde hace meses habrían decidido que la adaptación del personaje de de cómic del sello DC tenga una trilogía. Además, el estreno de Linterna Verde 2 ya tendría fecha, la cual estaría en el próximo verano de 2012.

Con lo que el rodaje de Linterna Verde 2 tendría que dar comienzo en breve. Eso podría suponer un pequeño problema para su protagonista, Ryan Reynolds, quien tal vez debería de abandonar otra franquicia: la de Deadpool. Personaje de Marvel que interpretó en X-MEN Orígenes: Lobezno, y que ya tendría incluso un guión en marcha con la posible dirección del mismísimo Robert Rodriguez.

Pero siguiendo con Linterna Verde, no sólo la intención de estrenar Linterna Verde 2 ya estaría fijado, sino que además se buscaría además el lanzar Linterna Verde 3 un año después. Regresando así a la tendencia algo abandonada por los grandes estudios de una película por año. Ahora la tendencia es, como mínimo, dejar año y medio entre cada una de las cintas y así alargar un poco más la promoción y el tirón que las producciones tienen en otros formatos "derivados".

Warner y DC tendrán que ajustar el calendario. Puesto que entre 2012 y 2013 también está previsto el estreno de Batman 3 (título provisional) o el renacimiento de la saga Superman. Sin olvidarnos de otras producciones como Flash o la aún utópica traslación al cine de La Liga de la Justicia (algo así como Los Vengadores de Marvel pero en su versión DC).

No hay comentarios: