Arnold Schwarzenegger, junto a otros candidatos como Bruce Willis, recelaban por tener que pasarse una hora y media con un casco en la cabeza. En aquellos años ir tan tapado quitaba protagonismo a la estrella y nadie quería. Fue Sylvester Stallone quien accedió tras su resurgir en ‘Demolition Man’, pero el film fue un fracaso sonoro, con sólo 34 millones de dólares en los USA pese a su presupuesto de 90 y el héroe se guardó en un cajón.
Suerte que vivimos en una época donde se desempolva hasta el más mínimo de los iconos comiqueros.
En la Comic-Con se rumoreaba y hasta el interesado se dejó caer con un ‘es posible’, pero hoy es cuando Empire confirma que Karl Urban será el segundo actor en dar vida a ‘Judge Dredd’, producida ahora por Andrew Macdonald y Allon Reich (’Sunshine’, ‘28 Semanas Después’) a través de su compañía DNA Films, empecinados en el proyecto desde Diciembre del 2008 y con próximo rodaje en Sudáfrica.
Sus responsables saben quien es el culpable de tanta ausencia: Lo principal de ‘Judge Dredd’ es que es un comic fantástico del que se hizo un desastre hace 20 años (en referencia al film del 95). Nuestra idea es hacer una película de clasificación ‘R’ fuerte, oscura, realista y con Dredd en Megacity, así que tenemos el tono correcto. No se quitará el casco. Su moto será real. Va a golpear a gente y parecerá real.
Lo del casco ya entendéis a qué viene. Todavía escuece tanta reticencia pasada en retirarle al superhéroe su sello característico.
Dirigida por Pete Travis (’Vantage Point’) se utilizará prácticamente todo el equipo que rodó ‘District 9′ en Johannesburgo pero ojo, hay que esperar que Urban termine ‘Star Trek 2′ con inicio en Enero del 2011.
-
sábado, 14 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario