Cuando James Cameron aún está lejos de cerrar los últimos flecos del contrato para rodar Avatar 2 y Avatar 3, el ahorro de dinero es un punto muy importante en ello. Y sin duda que si hay algo que pueda ahorrar dinero es el rodar dos películas de forma consecutiva. Se evitan problemas con las agendas de los actores y sus posibles cambios en cuanto a requerimientos salariales, y eso únicamente para empezar.
Algo que ya se hizo, por ejemplo, con El Señor de los Anillos. O el más reciente caso de Harry Potter y las reliquias de la muerte, adaptación de la última novela de la saga creada por JK Rowling a estrenar en dos películas. Sin olvidar las dos películas de El Hobbit o las de Amanecer (cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo).
Por ahora el estreno en cines de Avatar 2 sigue fijado para las navidades de 2014. ¿Serán ciertos los rumores de que ya hay una buena parte de ella rodada?
Antes se podrá ver el mencionado reestreno de Avatar (con sus nueve minutos de 3D extra) o el próximo año con Titanic también adaptada al 3D.
-
lunes, 9 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario