Hay que reconocer que el nuevo poster sigue los patrones del estilo de los setenta y ochenta. Nos recuerda bastante a lo destilado en los de alagunas producciones como Deathproof. Y su eslógan es bastante clarificador: Mar, Sexo... y Sangre. Todo ello aderezado con una atractiva chica que toma el sol acunada por el agua y sobre una colchoneta inflable. Despreocupada de todo lo que se le acerca desde las oscuras profundidades.
La sinopsis de Piraña 3D seguro que no sorprenderá a nadie: Después de una serie de temblores submarinos se liberan en el Lago Victoria a unos peces prehistóricos con una gran voracidad por la carne humana. Allí un grupo de personas se encuentra pasando unos días de vacaciones. Tendrán que luchar por sus vidas y encontrar la manera de terminar con las pirañas antes de que lo hagan ellas.
El reparto nos presenta a nombres como Elisabeth Shue, Adam Scott o Christopher Lloyd. Sin dejarnos atrás al director Eli Roth, que actúa de nuevo con su mirada perdida que tanto gusta a sus fans (y aterroriza al resto). Como por ejemplo en Malditos Bastardos.
-
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario