
De acuerdo con JoBlo — quienes tuvieron un vistazo del guión —, “Men in Black III” nos llevará años atrás, a finales de la década de los sesenta. ¿Cómo será esto posible? Pues, bien: el villano interpretado por Jemaine Clement viajará a 1969, con el fin de eliminar a un “joven” Agente Kay — entre comillas, porque supuestamente será interpretado por un nada joven Josh Brolin —. Will Smith, a.k.a. el Agente Jay, seguirá al villano hasta esos años para evitar que eliminen a su compañero, salvando así a la Tierra de su destrucción.
Al estar en la época de los hippies y diversos movimientos, Jay se encontrará con personajes famosos quienes, adivinen, resultan ser alienígenas. Podemos esperar a: una joven Yoko Ono; a un ícono del rock como lo es Jimi Hendrix; a Fidel Castro en su etapa de Primer Ministro de Cuba, y; al artista plástico Andy Warhol, quien posiblemente tenga una presencia importante en el desarrollo de la historia — no como el Agente M —.
Sinceramente, no me sorprende que “Men in Black III” reciba este tratamiento. En las entregas anteriores, hemos visto a varias personalidades haciendo cameos — voluntaria e involutariamente —. Con la visita al pasado pueden mofarse de distintos hechos históricos y personajes importantes — así como modificar algunos eventos, por qué no —. ¿Les gustaría ver otro “cameo” de la época?
“Men in Black III” será dirigida por Barry Sonnenfeld y llegará a carteleras en Mayo 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario