Ya les comentamos hace unos meses que uno de los futuros proyectos que el tito Clint Eastwood tiene guardado bajo la manga es el de filmar el biopic del creador del FBI, su director J. Edgar Hoover. El guión de la cinta ha sido escrito por Dustin Lance Black (‘Mi nombre es Harvey Milk’), lo cual es una garantía de éxito, y estuvo en manos de Universal Pictures hasta que perdió el interés (menudo lumbreras el que se despistó).
Dicho guión recayó después en manos de la Warner Bros. y de ahí a Malpaso Productions, ya saben, la productora del tito Clint. Inmediatamente saltó el rumor a la palestra, DiCaprio podría interpretar a Hoover. Pues bien, eso ya no es un rumor sino una realidad con todas las letras. La producción de la cinta comenzará a finales del presente año puesto que Warner tiene prisa por empezar lo antes posible, sabedora que tiene entre manos un caballo ganador.
Hoover fue tachado de travesti por algunos y de homosexual por otros, pero más allá de estas ¿inciertas? denominaciones la verdad es que él sí persiguió a los demás por sus preferencias sexuales, recopilando información en éste y otros aspectos para desacreditar a todos aquellos que consideraba enemigos para la democracia norteamericana. Vaya si Eastwood tiene otra oportunidad, con ésta película, de ganar más Oscars y todos los premios que le venga en gana…
-
viernes, 18 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario