
A pesar de reseñas negativas, “Clash of the Titans” se demostró como un éxito internacional para Warner y Legendary: recaudó más de $486 millones de dólares en el mundo. Poco más de un mes después del lanzamiento en los Estados Unidos —el 2 de Abril— las compañías ya habían comenzado a trabajar en una secuela, convocando a Berlanti para el tratamiento.
Sam Worthington y Gemma Arteton se encuentran dentro de las estrellas que esperamos regresen en esta segunda entrega. Será filmada en 3D, al contrario de la primera, en la que el efecto fue agregado en la post-producción. La idea sería estrenarla en la primavera de 2012. Los productores están en tratativas con directores como Jonathan Liebesman, ya que el director de la primer entrega, Louis Leterrier, no regresará.
Por ahora son muchas noticias que están casi en el aire, pero que de a poco van tomando forma. Seguramente en poco más de un mes ya estará todo más encaminado y podremos darles noticias completas. Este tipo de películas me entusiasman pero no demasiado; si este estreno no coincide con ningún otro del estilo seguramente iré a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario